miércoles, 26 de enero de 2011

Arcion Construcciones y sus recursos humanos

Arcion Construcciones es una de las empresas de construccion con mas crecimiento en España en los últimos años. Aunque el sector está sufriendo varios años de caída en los últimos tiempos, Arcion Construcciones ha sido capaz de mantener su linea de negocio y seguir pensando en su expansión. ¿Cuál es el secreto? Sin duda, uno de ellos es la gestión de recursos humanos.

Arcion Construcciones y gestión de los recursos humanos

En Arcion Contruccion desempeñan su actividad laboral más de 300 profesionales distribuidos en los distintos departamentos y áreas de actividad. Trabajar con Arcion  implica entrar en una empresa sólida y asentada en el sector de la construcción, con capacidad de trabajo en múltiples áreas. Para desarrollar una buena labor es necesario contar con un equipo humano profesional comprometido y de calidad. Pero más allá de los profesionales, es necesario hacer esfuerzos en formación continua para una buena adaptación de los trabajadores de la empresa.


Arcion Construcciones y la formación

Arcion Construcciones cree en un concepto de formación continua, por lo que el aprendizaje de nuevas técnicas y el conocimiento de materiales y procedimientos innovadores juega un papel fundamental. También debe combinarse el conocimiento general de la empresa, su actividad y el sector con un alto grado de especialización en determinadas tareas.


Arcion construcciones: eficacia y eficiencia en el trabajo




Arcion Construcciones ha demostrado en los últimos meses la eficacia y eficiencia en el trabajo, gracias a los programas de recursos humanos y formación que describíamos más arriba. Un ejemplo es la cantidad de adjudicaciones y proyectos que la empresa ha asumido en el pasado año 2010, compromentiéndose a ofrecer la máxima calidad en sus acabados y obras de restauración y mantenimiento.


Una suerte que empresas como Arcion Construcciones se comprometa en este sentido con la gestión de los recursos humanos y que el resultado final se beneficie de ello



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada