lunes, 17 de enero de 2011

Bienvenidos al blog Proyectos y Edificaciones

Empezamos hoy una aventura bloguera que tratará sobre el mundo de la construcción. Son ya infinidad de posts los que recorren cada día la blogosfera hablando de proyectos constructivos, pero no por ello queríamos dejar de aportar nuestro granito de arena.

Proyectos y edificaciones
Hemos decidido titular de esta manera el blog porque pensamos que una palabra contiene el inicio de una construcción, y la otra palabra es el fin del proceso. Desde que se hacen los primeros bocetos hasta que la obra queda terminada, un sinfín de acontecimientos tienen lugar en los despachos y también a pie de obra. Detrás de cada edificación hay miles de horas empleadas en llevar a cabo un lugar que será habitado por ciudadanos, trabajadores, empresas, etc...y que serán los que más aprecien el sentido y la habitabilidad de una construcción.

¿Hacia dónde avanzan los nuevos proyectos?
Nos faltaría tiempo y espacio si tuviéramos que describir la inmensa cantidad de proyectos constructivos que se planifican cada día. No es nuestra intención hacer una revista de noticias sobre construcción, sino ser partícipes y testigos de los avances la creación de proyectos sobre edificaciones.

Nos despedimos hasta dentro de muy poco y esperamos tenerles como acompañantes en esta aventura. La foto que acompaña el post es del proceso constructivo de la Torre Eiffel, sin duda alguna, una maravilla de edificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario